- NO DISPONIBLE
LOMO CON CÁSCARA AL ROMERO
Nuestro Lomo con Cáscara al Romero es un auténtico tesoro gastronómico. Creado con pasión y tradición familiar desde 1955, este lomo de cerdo curado es un homenaje a los sabores auténticos de España. Su distintivo aroma a romero, pimentón y sal se combina con la piel de cerdo y el tocino, ofreciendo un sabor inigualable. Con cuatro meses de curación y envasado al vacío, cada loncha de este lomo es una experiencia culinaria única que te transportará a la esencia de la tradición.
Precio por Kg. 16 Euros
Pago seguro Paypal y Tarjetas de Crédito
Envíos 24 hrs y gratis a partir de 20 Kgs.
Síguenos en Instagram
Lomo con Cáscara al Romero - La Joya de Entre-Sierras
En Entre-Sierras, honramos nuestra rica herencia y pasión por la autenticidad en cada bocado. Nuestro "Lomo con Cáscara al Romero" es el producto estrella que marcó el inicio de nuestra tradición familiar en 1955. Experimenta un sabor inigualable que solo el tiempo y el cuidado artesanal pueden crear.
El Lomo con Cáscara al Romero es una obra maestra de la curación, elaborada con lomo de cerdo cuidadosamente seleccionado. Mantenemos la piel de cerdo y tocino para potenciar su carácter, y lo adobamos con la fragancia del romero, el pimentón y la sal, que se combinan en una sinfonía de sabores. Cada bocado es un viaje en el tiempo, una ventana abierta a los sabores de antaño que han pasado de generación en generación.
Nuestro Lomo con Cáscara al Romero se somete a un proceso de curación de cuatro meses, donde el tiempo y la paciencia se unen para crear una textura y un sabor verdaderamente excepcionales. Para garantizar su frescura, lo enviamos envasado al vacío, listo para que lo disfrutes en casa.
Descubre el auténtico sabor de Entre-Sierras en cada loncha de Lomo con Cáscara al Romero. Es más que un producto, es una experiencia que te transportará a la esencia de la tradición gastronómica española.
¿Cómo cortar el lomo con cáscara?
- Limpiar la costra de la parte del lomo que vallamos a consumir, con un cuchillo muy bien afilado, cortar de arriba hacia abajo hasta llegar a tope de la piel, en láminas lo más finas posibles.
- Para extraerlas pase el cuchillo entre la piel y el tocino. Si el lomo tiene bastante curación y le cuesta cortar en láminas muy finas, hágalas más anchas, sobre ½ ó 1 centímetro de grueso, después, córtelas en taquitos finos.
- Para cortar con máquina, limpie el lomo muy bien y quite la parte de la corteza hasta donde vaya a consumir, colóquelo en el corta fiambres con la parte del tocino hacia arriba.
- Consumir a temperatura ambiente y recién cortada.
NO CONTIENE ALÉRGENOS
INGREDIENTES:
Lomo con cáscara, sal, aceite de girasol, plantas aromáticas, conservadores (E-252 y E-250), coadyuvante (E-551), azúcares (dextrosa, sacarosa), pimentón, especias, antioxidantes (E316, E-331ii),
VALOR NUTRICIONAL (por cada 100g)
|
9 otros productos en la misma categoría:
Opiniones
Sin opiniones por el momento