Papada de cerdo de Granada
  • Papada de cerdo de Granada

PAPADA DE CERDO

8,00 €
Impuestos incluidos

La "Papada de Cerdo" es un auténtico tesoro en tu cocina. Este corte, compuesto de grasa, piel y carne del cuello del cerdo, es excepcionalmente tierno y jugoso, superando incluso a la panceta de cerdo en suavidad. Nuestra papada se ofrece adobada y enriquecida con sal, pimentón y romero (al igual que nuestro Lomo con Cáscara al Romero). Este versátil ingrediente puede disfrutarse crudo, salteado, en guisos y destaca especialmente en platos de pasta, como la carbonara. Con cada compra, incluimos un folleto explicativo para aprovechar al máximo esta deliciosa adición a tu cocina.

Precio por Kg. 10 Euros

La pieza pesa 800g aprox. Se envía entera. 

Cantidad
Producto disponible

 

Pago seguro Paypal y Tarjetas de Crédito

 

Envíos 24 hrs y gratis a partir de 20 Kgs.

 

Síguenos en Instagram

La "Papada de Cerdo" se revela como un auténtico activo en tu cocina. Este corte, que proviene del cuello del cerdo y abarca grasa, piel y carne, ofrece una excepcional suavidad y jugosidad que supera incluso a la panceta de cerdo. Nuestra versión "Papada Adobada" va un paso más allá, enriqueciéndola con sal, pimentón, romero y otras especias seleccionadas con esmero.

La versatilidad de la "Papada de Cerdo" conoce pocos límites. Puedes disfrutarla cruda, para experimentar su textura y sabor únicos, saltearla para lograr una deliciosa crujencia, incorporarla en guisos para aportar suavidad y sabor, o resaltarla en recetas de pasta, como la icónica carbonara. Cada compra incluye un folleto explicativo que te guiará en la preparación de esta joya culinaria. Anímate a dar rienda suelta a tu creatividad en la cocina con la "Papada de Cerdo" de Entre-Sierras.

Descargas

¿Cómo se consume la papada?

Folleto informativo sobre como preparar la papada y sus distintas formas de consumo.

Descargas (613.32k)

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PANCETA IBÉRICA DE BELLOTA

Nuestra Panceta Ibérica de Bellota Curada es una exquisitez de alta calidad que no querrás dejar de probar. Esta panceta se destaca por su sabor inigualable. Además se produce con un método especial de salazón, aguasal, que reduce su nivel de sal. Puedes disfrutarla tanto cruda como cocinada. Cada pieza se envía cuidadosamente al vacío para garantizar su frescura y sabor auténtico. Una delicia que merece un lugar en tu cocina.

Escribe tu opinión